de 0 reseñas
4 noches
Tour diario
1 persona
Español
Traslado de entrada aeropuerto – uno de nuestros representantes le estará esperando en el aeropuerto para ser llevado al hotel – Cena de Bienvenida. – Alojamiento.
Desayuno en el hotel
Hoy salimos a las 09.30hrs del hotel para La visita al centro histórico, la cual comienza generalmente en la Plaza Max Joseph, cerca de la cual se pueden admirar: la Maximilianstrasse, la avenida de las boutiques y de los locales de lujo, el Teatro Nacional, la Residenz – residencia de los Wittelsbach y la iglesia de San Michele. Se llega a Marienplatz, corazón de la ciudad, desde donde se puede admirar el Palacio del Rathaus, cuya fachada está animada tres veces al día (a las 11, 12 y 17) por una caja de música de figuras de cobre que representan un torneo que data de 1568 y en la parte inferior un baile de los bottai. Una parada recomendada es el Hofbräuhaus, una antigua cervecería que data de 1589.
Desayuno en el hotel
Hoy salimos a las 14.00hrs salimos del hotel para comenzar este divertido tour de la cerveza por Múnich,
¿Sabíais que Múnich es conocida por muchos como la capital mundial de la cerveza? Nos remontaremos al año 1546 para descubrir los orígenes de esta importante tradición cervecera. Mientras paseamos les hablaremos de los biergärten, las tabernas tradicionales alemanas, conoceremos cómo nació el Oktoberfest y les desvelaremos cuáles son las cervezas bávaras más populares.
Por supuesto, también hablaremos de la ley de la pureza de la cerveza, una normativa que estuvo vigente durante más de 400 años con el objetivo de preservar la gran calidad de las bebidas de Baviera. Curiosamente, esta receta original no incluía la levadura, un ingrediente que no fue añadido hasta el siglo XIX. Curioso, ¿verdad? Como broche de oro, accederemos a una cervecería donde cataremos tres variedades diferentes de cervezas acompañadas por un bretzel. Aprenderemos a extraer sus matices y les explicaremos numerosas curiosidades del proceso de producción de cada una de ellas. ¡se convertirán en auténticos expertos cerveceros! Tras dos horas de recorrido, finalizaremos el tour despidiéndonos en el centro de Múnich para actividades libres, se les indicara un punto de encuentro para salir a las 17.00 Hrs hacia el estadio Allianz Arena de Múnich – donde presenciaremos la Gran Final de la Champions League 2025, al finalizar el encuentro regreso al Hotel.
Desayuno en el hotel
Hoy salimos a las 08.00hrs del Hotel rumbo al sur de Baviera hasta llegar a los pies de los Alpes, Tras dos horas de trayecto por carretera, alcanzaremos el castillo de Neuschwanstein, un lugar de cuento de hadas que sirvió a Walt Disney como fuente de inspiración para diseñar el suyo propio. Nos bajaremos del autobús en el pueblo situado a los pies del castillo y subiremos hasta la fortaleza haciendo una caminata de 1 kilómetro y medio por una pendiente.
Al llegar arriba, dispondrán de tiempo libre para hacer miles de fotos desde el mirador del Puente de María, que permanece cerrado en temporada invernal. Hay otros miradores desde los que podremos hacer fotos del castillo de Neuschwanstein y del imponente paraje de alrededor, repleto de lagos y montañas. A continuación, haremos una visita de una hora por el interior del castillo del Rey Loco y conoceremos de primera mano la infinidad de historias, fábulas y leyendas que esconde tras sus impresionantes muros.
Al salir, iniciaremos el descenso hacia el lago Alpsee y, una vez allí, tendrán tiempo libre. Antes de partir hacia Linderhof, Después, nos dirigiremos al palacio de Linderhof, donde descubriremos la historia de su creador, Luis II de Baviera. Este palacio, el único finalizado mientras el monarca vivía, cuenta con una gran influencia francesa y rococó. Contemplaremos su fachada y sus jardines y, a continuación, entraremos al edificio y haremos un recorrido por su interior en una visita que durará unos 30 minutos.
Estaremos de regreso en Múnich sobre las 19:00 Hrs. Alojamiento.
A la Hora Indicada saldremos hacia el aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.